Por Yolaine Díaz
Mayo 23, 2017
Anuncio

Desde que salieron de la Casa Blanca, los Obama se han dedicado a disfrutar de su tiempo libre en vacaciones idílicas y lugares de ensueño. Su vida ha dado un giro total al igual que su estilo. Tanto Barack –quien últimamente ha estado portando un moderno jacket de cuero que ha dado mucho de que hablar- como Michelle lucen más frescos y relajados, y están luciendo atuendos más modernos y menos formales que los ocho años que Barack fungió como presidente de Estados Unidos.

En este momento la pareja se encuentra vacacionando en Italia donde la exprimera dama ha lucido piezas supercoquetas que han sido el tópico de conversación de muchos en las redes sociales.

Los vimos paseando por las calles de la Toscana donde Michelle acaparó todas las miradas con su fabuloso atuendo veraniego. Para visitar la catedral de Siena, la siempre chic exprimera dama eligió pantalones palazzo verde olivo, una blusa blanca con los hombros al descubierto y vuelos, llamativos lentes redondos y un minibolso rojo vino de gamuza.

Estas piezas que encontramos son muy parecidas a las de Michelle. Échales un vistazo y cópiale el estilo.

Jamia Top, de Club Monaco. $159.50. Clubmonaco.com.

Crochet of the Shoulder Top, de Forever 21. $17.90. Forever21.com.

Get Down One Shoulder Top, de Free People. $88. Nordstrom.com.

En otro de sus paseos, Obama optó por unos jeans blancos cropped rasgados – estilo muy de moda- sandalias planas del mismo color y una moderna blusa rosada a rayas de un solo hombro de la marca Teija que vale $397.

No cabe duda de que la pareja luce más hermosa y feliz que nunca. ¿Te gusta su nuevo estilo?