Si eres amante de los auriculares de calidad, estos te van a encantar.

By Yolaine Díaz
July 19, 2017 06:49 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esta es la era de las colaboraciones y no solo musicales, sino también en el ámbito de la moda. Han sido muchos los artistas que han colaborado con marcas para crear colecciones de edición limitada que se convierten en objeto del deseo de muchos. Y no nos podemos olvidar de las colaboraciones en el mundo de la belleza que se han convertido en una de las más populares. Ahora la marca Balmain, que en el pasado hizo una exitosa colección para H&M, acaba de lanzar unos llamativos headphones junto a la famosa marca Beats by Dr. Dre.

La marca anunció la colaboración en Instagram e introdujo a Kylie Jenner como la cara de la campaña de los dos diseños especiales de auriculares.

“No importa por lo que estés pasando, cuando escuchas la canción que más te gusta y con la cual conectas, se puede cambiar tu estado de ánimo aunque sea por unos minutos.”, dijo Jenner en un comunicado. “Amo el escape que nos da la música”.

Cortesía

En las imágenes compartidas tanto en la página de la joven como en la de Balmain, se puede apreciar el estilo de cada uno de los modernos diseños.

El primero es uno tipo Studio Wireless en cuero crema con metal dorado, perfecto para los que quieren bloquear el sonido externo por completo mientras disfrutan su música favorita. Este par de auriculares también es ideal para viajar. Los puedes obtener en las tiendas de Balmain o en Beatsbydre.com. por $600.

El segundo par también es inalámbrico pero es más discreto, perfecto para el gimnasio o para hacer ejercicio al aire libre. Si prefieres los más pequeños solo tienes que disponer de $250.

Tomando en cuenta que toco lo que toca la joven se convierte en oro, auguramos que los auriculares se venderán como pan caliente. Así que si estas interesado en comprarte alguno, más vale que te apures.

 

 

Advertisement


EDIT POST