By Yolaine Díaz
May 03, 2017 06:01 PM

Una práctica que ha tenido muy buena acogida entre el público de todas edades es que las grandes casas de moda se unan a tiendas o marcas más asequibles para crear piezas de edición limitada y darles a los consumidores la oportunidad de tener algo de buena calidad a un excelente precio. Nuevamente le tocó el turno a la prestigiosa marca Balmain —anteriormente hizo una colección para H&M— que ahora se unió a L’Oréal Paris para crear una colección de labiales que seguro estará de infarto.

Olivier Rousteing, el director creativo de la marca favorita de las Kardashians, estará encargado de diseñar el empaque de los nuevos labiales de la fórmula Color Riche de L’Oréal y también supervisará la campaña publicitaria.

“L’Oréal Paris y Balmain comparten la misma visión de feminidad y la misma misión de empoderar a las mujeres y ofrecerles diferentes formas de expresarse”, dijo el diseñador en un comunicado. “Con esta colaboración, estoy muy emocionado de hacer esta idea tangible para todas las mujeres alrededor del mundo”

La colección cápsula Balmain x L’Oréal contará con 12 tonos de labiales y será develada justo antes de la Semana de la Moda de París, que se celebra a finales del mes de septiembre.

Los labiales estarán disponibles solamente en las tiendas de Balmain en París y en algunas farmacias donde L’Oréal está disponible. También habrá una caja especial con tres de los colores que podrá conseguirse solamente en las tiendas de la prestigiosa marca.

No cabe duda de que esta será una colección de lujo que todas vamos a poder tener. Lástima que tengamos que esperar algunos meses. Ya saben, desde ya marquen la fecha en su calendario.

 

Advertisement


EDIT POST