Tienes que ver la nueva colección de sandalias que lanzó Balenciaga junto a Crocs
Las colaboraciones entre marcas ya se han vuelo cosa de todos los meses. Y es que en busca de continuar siendo relevantes y llamar la atención de los compradores más jóvenes, las grandes compañías hacen interesantes colaboraciones que las ponen en boca de todos. Por lo mismo, también se unen a las celebridades del momento para que su producto se convierta en lo más hot del momento.
El año pasado vimos como Versace lanzó una colección junto a Fendi, y también como Balenciaga colaboró con Gucci, causando sensación con las piezas. Ahora, Balenciaga vuelve sorprender a todos con una nueva colaboración. Resulta que la prestigiosa marca se volvió a unir a Crocs para lanzar una pequeña colección de sandalias perfectos para los días de piscina.
Las sandalias, hechas en el distintivo material de la marca de zapatos y con plataformas, están disponibles en colores como el verde, el rosado, el amarillo y el negro. Además, también se puede apreciar un poco el estilo de la casa de moda y por su puesto, el nombre de Balenciaga está puesto justo en la parte frontal de cada sandalia.
La original marca de calzado ya tiene experiencia en colaboraciones. No solo ha colaborado varias veces con Balenciaga, sino también con el diseñador Christopher Kane y la tienda Barneys, al igual que con famosos como Bad Bunny y Justin Bieber. Las sandalias Crocs Pool Style cuestan $565 y las puedes encontrar en las tiendas de Balenciaga, al igual que en balenciaga.com