Se espera que esta colección tenga el mismo éxito que tuvo la primera que lanzó Yeezy para la popular tienda.
Anuncio

Tal y como les dijimos muchas veces en el 2021 las colaboraciones entre marcas prestigiosas se hizo costumbre y gracias a esa necesidad de reinventarse, llegaron al mercado colecciones increíbles de algunas de nuestras marcas favoritas. Recordemos que el año pasado varios famosos hicieron colaboraciones con diferentes casas de moda, y también vimos cómo Balenciaga y Gucci cautivaron a sus clientes con una colaboración de ensueño, tal y como lo hicieron Fendi y Versace.

Al parecer este año también promete mucho en el ámbito de la moda y es que a solo días de que entrara el 2022, Balmain anunció que se había unido a Barbie para crear una colección que seguramente todas vamos a querer. Ahora, Balenciaga vuelve a sorprender al anunciar que se unirá a Kanye West para crear una colección especial para Yeezy Gap.

"Esta es el primer lanzamiento de este tipo", dijo la Yeezy Gap e un comunicado. "[Este] se hace realidad la increíble visión de Yeezy, el que Demma, uno de los diseñadores más influyentes de esta generación, se une a Gap, la más icónica marca americana".

Recordemos que hace unos meses West anunció que su marca estaría realizando varias colecciones colección con dicha tienda y las primeras piezas que lanzó fueron todo un éxito. Eso mismo se espera con esta y otras futuras colaboraciones que haga Yeezy para Gap. Esta colección con Balenciaga está pautada para salir al mercado el próximo mes de junio.