El artista se fue al estudio desde que salió del importante evento, celebrado en la ciudad de Nueva York.
Anuncio

Si bien la gala del Met ocurrió hace unos días, todavía hay mucho de qué hablar de los asistentes y sus looks, en especial para nosotros, cuando se trata de una estrella latina como Bad Bunny. El cantante puertorriqueño llegó al importante evento con un look diseñado por Riccardo Tisci, de Burberry, que iba perfectamente con el tema de la gala, que era In America: An Anthology of Fashion, enfocado en la Gilded Era (era de oro).

Gracias a este look crema, que incluía un vestido con mangas abullonadas y una camisa blanca con corbata, el artista fue muy aplaudido y reconocido como uno de los mejor vestidos de la noche.

"Yo investigué lo que estaba pasando en mi país Puerto Rico, durante la era dorada en", dijo el cantante durante una entrevista con Vogue. "Para mi look combinamos looks de hombres y mujeres".

Ahora bien, lo que más ha sorprendido es la declaración que hizo el artista durante una entrevista en el show The View, en la que habló de su nuevo álbum Un verano sin ti, que se estrena hoy viernes 7 de mayo.

bad bunny en la gala del Met
Bad Bunny en la gala del Met
Credit: Kevin Mazur/MG22/Getty Images for The Met Museum/Vogue

"Estoy trabajando en mi nuevo álbum que sale este viernes. Después de la gala del Met seguí trabajando", contó el intérprete. "Me fui al estudio con el mismo atuendo. La gente en el estudio me miraba como ¿en serio? [Me decían] 'no puedes hacer canciones con este look?'".