La dulce presentadora mexicana nos cuenta cómo logra lucir así de regia tanto en el show como en la vida diaria.

By Úrsula Carranza
September 29, 2017 08:43 AM

La bella conductora de Despierta América, Ana Patricia Gámez, a la que también podemos ver cada domingo por la noche en Mira quién baila (Univisión) nos contó cómo se prepara para dicho show y nos reveló cuáles son las pautas de belleza y de moda que sigue para lucir fabulosa tanto en la tele como en su vida diaria.

¿Cómo te has sentido en esta primera semana de Mira Quién Baila? ¿Bailar es lo tuyo?

Yo he disfrutado cada instante desde el momento que supe que iba a ser parte de esta quinta temporada de Mira Quién Baila. Es un reto personal porque yo de niña soñaba con ir a una academia de baile, pero nunca fue posible. Siento que ahora estoy cumpliendo ese anhelo que tenía. Aunque ha sido muy retador porque tengo poco tiempo para descansar, pero la pasión que siento por este proyecto me da fuerzas para seguir.

¿Quién te ayuda a arreglarte para el show y a elegir los looks de ropa y belleza?

El equipo creativo de Mira Quién Baila es quien se encarga de todo, ellos escogen dependiendo al género de baile y el tema. De ellos depende el vestuario que vamos a usar, como debemos maquillarnos y peinarnos.

O sea que todo está muy planificado…

Ensayamos antes del show todos estos elementos para que no ocurra nada que perjudique el baile. Yo me siento de feliz de contar con Millie Morales quien me maquilla y peina en cada show.

Sabemos que tienes una tienda de ropa en Miami. ¿Qué es lo que has aprendido hasta el momento como empresaria de la moda?

Mira Quién Baila me consume mucho tiempo entre ensayos y compromisos además de seguir de tiempo completo en Despierta América. Sin embargo, me ha ido muy bien gracias a Dios y una vez que concluya esta aventura en la pista pienso lanzar la página. Lo que he aprendido es que la moda es relativa, que lo más importante es que te pongas y uses lo que te hace feliz sin importar la opinión de alguien más. Así es mi filosofía como empresaria de dicho negocio.

¿Te animarías a lanzar una colección de maquillaje?

Me encanta el maquillaje de pequeña siempre les agarraba a mis hermanas sus productos y jugaba con ellos, hace tiempo lo he contemplado, pero hacer un producto de calidad y a buen precio es todo un proceso. Si algún día lo llego hacer quiero sentirme orgullosa de que mis chicas van a tener algo que merezcan.

¿Tu sentido de la moda lo aplicas también en la ropa que eliges para Giulietta? ¿Cómo eliges tú lo que te pones?

A mi Giulietta siempre la he vestido de acuerdo a su edad y me gusta verla con su ropita de niña, sus moños y que a la vez ella se sienta cómoda y libre para jugar. En cuanto a lo que yo uso es totalmente diferente de cuando estoy trabajando a cuando estoy en mi casa o con mi familia. Para la televisión me gusta usar muchos vestidos y ropa muy femenina, pero cuando estoy en mi casa o en mis deberes soy feliz con jeans, playera blanca y tenis.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tienes una piel que siempre luce como de porcelana. ¿Puedes compartir con nosotros cuál es el hidratante que estas usando actualmente?

Me gusta usar muchos aceites en mi cara que tiende a ser seca, los aceites me hidratan y hacen que luzca jugosa. Al momento estoy usando unos aceites de la marca Kiehl's.

Los labios rojos te quedan muy bien y vemos que los luces mucho. ¿Por qué te gusta tanto el rojo o qué te inspira de él?

Una vez mi mama me dijo: ‘cuando te sientas baja de ánimo, píntate la boca roja', nunca se me olvidaron esas palabras y no significa que siempre que la tenga roja algo me pase o esté triste pero siento que ese color en los labios automáticamente da un aire fresco.

Advertisement