Descubre qué colores, cortes y tendencias de pasarela saltarán a la calle esta primavera.

Por Irene San Segundo
Marzo 10, 2020
Anuncio

La reina del backstage en la semana de la moda de Nueva York y directora de educación de la firma Essie, Rita Remark, lleva años marcando tendencia con sus originales manicuras y en muchas ocasiones encargándose de manos tan célebres como las de Cindy Crawford e incluso Meghan Markle. Hablamos con la experta sobre las nuevas tendencias que darán el salto de la pasarela a las calles esta temporada primavera- verano. No te lo pierdas.

¿Cuál es tu tendencia favorite para esta primavera?

La manicura francesa vuelve ¡y a lo grande! Diviértete eligiendo los colores que más te gustan para las puntas y deja el resto de la uña sin color. También puedes revisitar el clásico de los 90 en un clásico blanco y rosa.

¿Qué colores vamos a ver más esta temporada?

Acercándonos a la primavera veremos unos pasteles únicos y más sutiles. No son los típicos pasteles de los huevos de pascua, amarillos cálidos, mentas brillantes y corales con matices tierra. Prueba los tonos "check your baggage", "express to impress" and "set in sandstone", de Essie.

¿Brillo o mate, qué se va a llevar más?

Esta temporada el acabado más brillante es tendencia. Para conseguir más brillo nada como aplicar un topcoat brillante sobre una uña muy suave y lisa. Para conseguirlo aplica una base y termina la manicura con un gel como "gel-setter", both by essie.