Las editoras de belleza de la revista te cuentan cómo seleccionan los productos que forman parte de la esperada lista

By Redacción People en Español
January 10, 2019 12:32 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Año tras año las editoras de belleza de la revista publican la lista de los mejores productos de belleza. Es la historia más importante del año y la que más les gusta a las amantes de la belleza porque en ella encuentran, a forma de catálogo, lo mejor de lo mejor en cuanto a productos de cabello, piel y maquillaje.

A lo largo de tres meses, el departamento de belleza recibe más de 500 productos de diferentes marcas. Cremas y sueros de lujo para la cara, tratamientos con lo último en fórmulas antienvejecimiento, lacas con aplicadores de avanzada y champús que te ahorran la cita en el salón son algunas de las novedades que verás en nuestra edición de marzo. Pero hay más. Lociones que combaten de manera radical la caída del cabello, bases de maquillaje con acabados increíbles y rímeles con tecnología de última generación también forman parte de la esperada lista.

“Sabemos que a nuestras lectoras les apasiona la belleza y nuestro objetivo siempre es simplificarles la vida y traerles las opciones que verdaderamente van a tener un impacto en su rutina de belleza”, dice Úrsula Carranza, directora de moda y belleza de la revista, sobre la lista que incluye productos del 2018 y los mejores lanzamientos del 2019. “Probamos de todo durante tres meses y nos enfocamos en elegir productos que realmente cumplan con lo que prometen, que tengan los mejores ingredientes y se adapten al ritmo de vida de la mujer latina y a sus preocupaciones en cuanto a belleza”.

Mira el vídeo para que te enteres del divertido proceso y la lista completa en la edición de marzo.

 

 

Advertisement


EDIT POST