October 15, 2018 01:48 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El secreto mejor guardado en los últimos meses ya salió a la luz: Meghan Markle y el príncipe William esperan su primer hijo y tenemos que admitir que aunque no somos parte de la familia real, estamos superemocionados por la pareja. Recordemos la duquesa de Sussex y el príncipe contrajeron matrimonio el pasado mes de mayo y teniendo en cuenta que normalmente se esperan tres meses para anunciar un embarazo, asumimos que Markle salió embarazada a un poco más de un mes de haberse casado.

Ahora bien, la pregunta de todos es cómo logró la futura mamá ocultar su embarazo teniendo en cuenta que la hemos visto en muchos eventos en los últimos meses y que además cada paso que da es documentado en videos y cientos de fotos, y aún así nadie sospechó que ya estaba en la dulce espera. Eso gracias a los atuendos que elegía para su apariciones.

Por ejemplo, para la boda de la princesa Eugenia, Markle eligió un vestido azul marino y un abrigo del mismo color de Givenchy que le disimulaba bastante la figura. Incluso nos preguntamos por qué no la vimos sin el abrigo en ningún momento. Ahora sabemos la razón.

AARON CHOWN/AFP/Getty Images)

En otro de los eventos a los que asistió con su esposo el pasado mes de septiembre, Markle lució una hermosa blusa peplum de Oscar de la Renta que gracias a los vuelos que tenía le disimulaba muy bien el área del estómago. Y es que al parecer los vuelos se convirtieron en los compañeros perfectos de la duquesa.

Karwai Tang/WireImage

Recordemos que a principios de septiembre la vimos con un fabuloso vestido azul con delicados vuelos ubicados estratégicamente en la parte central del diseño.

Samir Hussein/WireImage

Ahora que la pareja gritó a los cuatro vientos su nueva bendición estamos seguros que Markle nos deleitará con ropa más acorde a su estado. Eso sí, estamos intrigadas en descubrir cuál será el estilo de embarazada de la duquesa de Sussex. ¿Será parecido al de su cuñada Kate Middleton o la veremos portar piezas muy diferentes? Eso solo el tiempo lo dirá y nosotras estaremos atentas a su evolución.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST