By Yolaine Díaz
May 31, 2019 03:19 PM

Durante el Bogotá Fashion Week, fueron muchos talentosos diseñadores los que presentaron su nueva colección, entre ellos estaba Isabel Henao quien llenó la pasarela de mucho romanticismo y también de mucho color. ¿Su inspiración? La belleza de las alas de las mariposas. Vimos prendas espectaculares con mucho movimiento, con acentos metalizados y texturas tridimensionales que hicieron de esta, una colección de ensueño. "En este momento nos fuimos a mirar muy de cerca las alas de una mariposa, a entender un poco cómo se sentían todas esas texturas a través de un lente macro y fue el punto de inspiración de toda la historia textil que viste en la colección", afirmó la artista.

En una nueva entrega de los Especiales con Kika, la experta en moda y belleza se trasladó hasta la ciudad de Bogotá y llegó al atelier de Henao para descubrir los detalles detrás de la colección que presentó durante la importante semana.

Además de compartir algunos tips de moda, la diseñadora también habló de su increíble escuela Fashion Project, donde le permite a niñas de todas las edades empezar a desarrollar su gusto por la moda para que tengan la oportunidad de convertirse en las artistas del futuro.

"Es muy inspirador [y] también es muy emocionante porque no solamente las herramientas que nosotros le damos a ellas, sino cómo ella las transforma", cuenta la diseñadora. "A veces vemos proyectos y nos asombramos y maravillamos de los resultados que vemos.

Mira el video al inicio del articulo para que veas los espectaculares diseños y para que aprendas más de la hermosa labor de diseñadora.

Advertisement