Britney Spears publicó unas fotos en las redes sociales en las que aparece sin una gota de maquillaje en su rostro. ¿Cómo luce? ¡Mira las fotos!

Por Lissy De La Rosa
Agosto 30, 2017
Anuncio

Britney Spears quiso compartir con sus seguidores en las redes sociales cómo se ve al natural.

La cantante que tiene una serie de conciertos en Las Vegas, publicó en su cuenta de Instagram no una sino dos fotografías en las que aparece con la cara lavada. Sí, Spears se dejó ver sin una sola gota de maquillaje. Las instantáneas causaron furor entre sus fanáticos.

“En días en que no me emperifollo o me arreglo para mi espectáculo, esta soy yo la real y no glamorosa… ¡Encantada de conocerlos a todos! Yo llamo a esto mi look en casa de café mañanero. #Lunessinmaquillaje. Si no cuentan los residuos de rimel debajo de mi ojo derecho”, expuso la intérprete en el mensaje con el que acompañó las fotos.

Spears, quien continúa con su show Piece of Me en el hotel Planet Hollywood de Las Vegas, tiene una gran seguridad en sí misma. La cantante es una de las pocas artistas que ha publica fotografías de este tipo. Ambas imágenes poseen sobre 360,000 likes y más de 12.7 mil comentarios. Los comentarios son muy positivos. La mayoría de sus fans le dicen cuán bonita se ve, lo bien que luce y valoran que se haya mostrado al natural. “¡Eres preciosa… con o sin maquillaje!”, le escribió un fanático en español. Mientras, otro le enfatizó: “Te ves hermosa”. Asimismo, una mujer agradeció a Spears la publicación de las imágenes con este mensaje. “¡Ahora sí fuera miedos! Esto realmente me ayuda a que no debo sentirme mal con mi belleza natural”, afirmó.