Sin miedo a mostrarse tal como es también en esta nueva etapa de su vida.

By Irene San Segundo
August 20, 2019 07:06 AM

Defensora de las curvas, la belleza natural y la libre expresión, la modelo de tallas grandes Ashley Graham sigue fiel a sus principios, también ahora que está embarazada. La joven de 31 años confirmó la noticia de que espera su primer hijo con su marido, Justin Ervin, con un video de lo más tierno en su cuenta de Instagram en el que confirmaba que la familia estaba aumentando.

Aunque todavía no se ha confirmado cuántos meses de embarazo le quedan por delante, la barriguita ya es evidente y ella no duda de presumirla. ¡Y también las estrías! Este fin de semana, desde sus vacaciones en Saint Barthelemy, Graham ha compartido una foto de su cuerpo desnudo en la que se muestran las marcas propias de los cambios a los que ya se está adaptando su cuerpo.

“Lo mismo de siempre, pero un poco diferente”, ha escrito junto a esta imagen en la que se puede ver parte de su pecho, muslo y lateral del abdomen con las primeras estrías.

Las frases agradeciéndole su naturalidad una vez más no han tardado en inundar los comentarios en su Instagram. “Bravo por mostrar la realidad, pero la de verdad de verdad”, escribía uno de sus fans.

“¡Hoy nos sentimos tan bendecidos, agradecidos y emocionados de celebrar con nuestra FAMILIA EN CRECIMIENTO! Feliz aniversario, Justin Ervin. ❤️ Mi vida está a punto de mejorar”, anunció hace apenas unos días. “No puedo esperar para conocerte”.

¿Compartirán también el sexo del bebé en las redes? A juzgar por la naturalidad con la que están compartiendo esta etapa con sus fans todo apunta a que sí. Hagan sus apuestas.

Advertisement


EDIT POST