February 05, 2018 05:03 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 El 2018 empezó muy bien para Ashley Graham. La modelo plus size, quien ha luchado para que la industria de la moda y la belleza sea más inclusiva y le permita a las chicas de su talla se puedan forjar una carrera en el competitivo mundo del modelaje, no solo firmó uno de los contratos más importantes de su carrera y junto a la actriz Gal Gadot y otras modelos, se convirtió en la nueva embajadora global de la campaña Live Boldly de Revlon, sino que también acaba de lanzar su más reciente colección de trajes de baño  para cuya campaña publicitaria contrató a alguien muy especial.

Nuevamente la modelo se unió a la marca Swimsuits for all para lanzar otra colección de bañadores y Graham invitó a nada más y nada menos que a su mamá para que la acompañara en la fabulosa campaña que fue realizada en Agadir, Marruecos.

“Mi mamá ha sido mi modelo a seguir desde que era una niña. Ella jugó un papel vital en el desarrollo de mi autoestima”, expresó Graham en un comunicado. “Ella promovía la aceptación de cualquier tipo de cuerpo en la casa mucho antes de que esto se convirtiera en un movimiento. Su actitud positiva hacia su cuerpo ha desarrollado mi habilidad de ser positiva y confidente. No pudo pensar en nadie mejor para acompañarme en esta campaña donde celebramos la belleza en todos las tallas y formas. Además ella es hot y luce increíble en los trajes de baño”.

Swimsuits for All
Swimsuits for all
Swimsuits for all
Swimsuits for all

Ambas posaron en trajes de baño de una pieza, al igual que en bikini para la increíble campaña, donde tuvieron el desierto de Marruecos y uno que otro camello de fondo.

Los modelos de la colección, que incluye estilos supesexy y en colores llamativos, están disponibles desde la talla 4 hasta la 22 en Swimsuitsforall.com.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST