La ex cantante convertida en diseñadora triunfa entre las famosas, pero ¿qué esconden verdaderamente las cuentas de su compañía? Los medios británicos han publicado estas cifras que te van a sorprender.

Por Irene San Segundo
Septiembre 18, 2018
Anuncio

Justo después de celebrar el décimo aniversario de su marca de moda y su debut en la Semana de la moda de Londres, los medios británicos han destapado que en realidad Victoria Beckham no tiene tanto motivo de celebración. Y es que, según los datos que han publicado diarios como The Times y The Daily Mail, su firma de moda pierde unos $4500 ¡al día!

En esta década el peor año de la ex Spice Girl en materia de finanzas ha sido el 2016, en el que llegó a acumular una deuda de más de 13 millones de dólares, según el informe del Times.

Sin embargo, como apuntan varios expertos en moda en estos medios de comunicación, el dato no es algo excepcional en la industria de la moda y hay que recordar que aún así la diseñadora sigue generando millones en ventas, distribuyendo sus productos en más de 50 países del mundo y ha conseguido colocarse como una de las favoritas en los armarios de celebridades como Naomi Campbell, Kate Winslet, Selena Gómez y hasta JLo.

En estos diez años su mayor apoyo ha sido su esposo, el exfutbolista David Beckham, y sus cuatro hijos, que por supuesto no se perdieron el primer desfile de su madre en la Semana de la moda de Londres.

“Orgullosos de mamá por sus diez años y qué manera tan increíble de celebrarlo en Londres. Estamos muy orgullosos de ti”, escribió su marido en Instagram junto a esta foto de sus hijos en el front row.