La ex cantante convertida en diseñadora triunfa entre las famosas, pero ¿qué esconden verdaderamente las cuentas de su compañía? Los medios británicos han publicado estas cifras que te van a sorprender.

September 18, 2018 11:21 AM

Justo después de celebrar el décimo aniversario de su marca de moda y su debut en la Semana de la moda de Londres, los medios británicos han destapado que en realidad Victoria Beckham no tiene tanto motivo de celebración. Y es que, según los datos que han publicado diarios como The Times y The Daily Mail, su firma de moda pierde unos $4500 ¡al día!

En esta década el peor año de la ex Spice Girl en materia de finanzas ha sido el 2016, en el que llegó a acumular una deuda de más de 13 millones de dólares, según el informe del Times.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin embargo, como apuntan varios expertos en moda en estos medios de comunicación, el dato no es algo excepcional en la industria de la moda y hay que recordar que aún así la diseñadora sigue generando millones en ventas, distribuyendo sus productos en más de 50 países del mundo y ha conseguido colocarse como una de las favoritas en los armarios de celebridades como Naomi Campbell, Kate Winslet, Selena Gómez y hasta JLo.

En estos diez años su mayor apoyo ha sido su esposo, el exfutbolista David Beckham, y sus cuatro hijos, que por supuesto no se perdieron el primer desfile de su madre en la Semana de la moda de Londres.

“Orgullosos de mamá por sus diez años y qué manera tan increíble de celebrarlo en Londres. Estamos muy orgullosos de ti”, escribió su marido en Instagram junto a esta foto de sus hijos en el front row.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST