February 11, 2019 01:52 PM

Ariana Grande siempre llama mucho la atención con los atuendos que luce en los eventos o galas a los que asiste. Por eso extraños verla anoche en la alfombra de los Grammy, donde se dieron cita muchos artistas, entre ellos Jennifer López, Cardi B, Lady Gaga y Ricky Martin, entre otros. Como ya todos saben, la joven estaba pautada para hacer una presentación en la importante gala y luego ella misma canceló su aparición en el importante escenario después de que tuvo problemas con uno de los productores de la gala.

“Me he mantenido con la boca cerrada, pero ahora estás mintiendo acerca de mi persona. Yo puedo montar un show de la noche a al mañana y eso tú lo sabes”, escribió Grande en su cuenta de Twitter. “Decidí no hacerlo cuando mi creatividad y expresión personal fue cambiada por ti. Espero que el show te salga tal y como tu quieres que salga”.

Esto sucedió a pocos días de celebrarse la ceremonia y por supuesto la cantante no solo tenía su show preparada, sino también el traje que iba a lucir en la alfombra. Y como era una pieza hermosa del diseñador Zac Posen, la joven no quiso dejarlo colgando en su clóset y decidió usarlo en su casa mientras se llevaban a cabo los premios.

“Cuando Zac Posen te hace un vestido te hace un vestido a la medida, no importa si vas a cantar o no. Gracias”, escribió la cantante en el pie de la foto donde aparece tirada en el suelo llevando el fabuloso traje strapless azul pastel con falda vaporosa.

 

Grande se hizo toda una sesión de fotos con el vestido, el que combinó con espectaculares joyas y su famosa cola de caballo. La joven incluso dejó que su perro jugara con la llamativa falda del traje.

Sin duda, la joven sabe como llamar la atención. Y es que, aunque no llegó a la premiación, estas fotos de todas maneras hicieron que estuviera en boca de todos.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST