Si eres fans de su megalito inspirado en las rupturas "Thank u next" esto te va a encantar

By
August 15, 2019 11:35 AM

Con el lanzamiento de su ultra popular disco “Thank u, next”, que se publicó inmediatamente después de su polémica ruptura con su prometido, el comediante Pete Davidson, y la muerte de su ex novio, Mac Miller, Ariana Grande no ha parado de sonar cada minuto en cada estación de radio del planeta.

Ahora el popular título que da nombre al disco y a la canción en la que relata sin tapujos lo que aprendió de cada uno de sus ex novios se convertirá en perfume y, aunque aún no sabemos todos los detalles del aroma, el packaging no podría venir más a cuento.

La propia cantante ha hecho el anuncio publicando esta imagen en su perfil de Instagram con el frasco que asemeja a un corazón partido en dos.

“Quería diseñar una botella que representara el mensaje de mi canción ‘thank u next’, el resurgir del perfume saliendo de un corazón roto representa ese salir adelante después de un momento difícil”, ha explicado en un comunicado a la revista Allure.

Hace un mes se supo que la cantante había solicitado el registro del nombre de la canción bajo la categoría de cosméticos y ahora ya sabemos de qué se trataba. Además del perfume, según apuntan varios medios, la colección inspirada en estas rupturas también incluirá una crema hidratante para el cuerpo, polvos corporales y un gel de ducha.

Por el momento la única pista que tenemos sobre el aroma es que la nota protagonista será el coco y también incluirá detalles dulces y azucarados, muy acordes con el estilo de la cantante.

El perfume saldrá a la venta por un precio de $62 (100 ml.) o $52 y $42 los frascos más pequeños en la tienda online de Ulta a partir del 18 de agosto y en tiendas físicas desde el 1 de septiembre.

Advertisement