La marca seleccionó a la cantante para la colección de otoño del 2019.

By Yolaine Díaz
July 15, 2019 05:12 PM

Ariana Grande siempre nos ha deleitado con su increíble voz y por su puesto con sus originales looks tanto en el escenario como en las alfombras. Y por supuesto, no olvidemos que en el último año también ha estado en boca de todos gracias a los fallidos romances que ha tenido. Pero eso de los romances ya va quedando atrás y es su música lo que ahora está dando de qué hablar, eso y su nuevo proyecto, cuyas imágenes estábamos esperando con ansias.

Como recordaras, hace unos meses nos enteramos de que la cantante sería la imagen de la campaña de otoño de Givenchy y estábamos seguras de que sería espectacular. Pues la marca ya publicó algunas de las imágenes, y la artista luce tan increíble, que ha dejado boquiabierto a más de uno.

“Honrada de ser una chica y poder usar estos looks”, escribió Grande en su cuenta de Instagram junto a una de las imágenes de la campaña. “Feliz día de revelación de la campaña. Estoy ansiosa de que vean todas las fotos”.

En los últimos días, la marca ha estado publicando fotos de la campaña, pero en blanco y negro o dónde no se puede apreciar a la cantante. Pero hoy Givenchy ya tiene en sus redes imágenes espectaculares de algunos de dos de los looks de la nueva colección y tenemos que admitir que la interprete luce como toda una modelo profesional.

El primer look, que aparece en blanco y negro, es una blusa oversized con los hombros al descubierto y aplicaciones. Mientras que el segundo, publicado a todo color, es un set verde esmeralda de pantalón y chaqueta, combinado con un bolso marrón y la icónica cola de caballo de Grande.

Si esas son apenas las primeras imágenes, ya estamos ansiosas de ver las demás.

Advertisement