Después de los rumores que apuntan a que la cadena de moda rápida se prepara para la bancarrota, la polémica vuelve a salpicarles.

Por Irene San Segundo
Septiembre 04, 2019
Anuncio

La cadena de moda rápida Forever 21 no vive su mejor momento. Hace solo unos días saltaban rumores sobre que la marca se preparaba para la bancarrota y hoy se enfrenta a una demanda que podría llegar a costarle hasta $10 millones.

Según unos documentos obtenidos por ABC news, la cantante Ariana Grande y Forever 21 estaban negociando una posible colaboración que no salió adelante, pero la firma de moda ha publicado igualmente una campaña con una modelo que se parece sospechosamente a la cantante de Thank u, next y ella no se ha quedado de brazos cruzados.

En la denuncia la cantante acusa a la cadena de moda de usar su nombre y su imagen sin permiso en un intento de convencer a los clientes de que existe una colaboración entre ellos.

La cantante y su equipo legal acusan a la marca de intentar beneficiarse del éxito del último álbum de la cantante, Thank U, Next, al publicar al menos 30 imágenes y videos sin autorización haciendo uso indebido del nombre y la imagen de la cantante.

Por su parte, la cadena de tiendas ha declarado en un comunicado a la revista Glamour que por política de empresa no hacen declaraciones sobre temas legales que están aún en proceso. “Dicho esto, aunque negamos las acusaciones, somos grandes seguidores de Ariana Grande y hemos colaborado con la compañía que gestiona sus licencias a lo largo de los últimos dos años. Esperamos poder llegar a un acuerdo y trabajar juntos en el futuro”, dice el comunicado.