July 11, 2018 05:22 PM

La cantante de 25 años lleva un año apartada de los focos, después de que 22 personas perdieran la vida en un atentado durante uno de sus conciertos en Manchester, Reino Unido. Ahora, a pocas semanas de anunciar su compromiso, Ariana Grande reaparece en la portada de la revista Elle, estrenando actitud ¡y pelo!

Acostumbrados a su larguísima melena castaña, que casi siempre lleva recogida en una coleta que le llega hasta la cintura, sorprende verla de rubia. Eso si, ella no renuncia al pelo extra largo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El estilista Josh Liu fue el responsable de domar esa melena rubia platino, mientras que el maquillador de las famosas, Patrick Ta, se encargó del maquillaje. Los colores se mantuvieron en el estilo 90´s que tanto le gusta a la cantante, con labios perfilados en marrón oscuro y lipstick en un tono nude muy claro.

En la entrevista, la cantante ha hecho referencia a la tragedia de Manchester y cómo decidió volver a los escenarios. “Te pone triste, la gente lo piensa un poco y después siguen adelante. Pero experimentarlo en primera persona… te hace pensar en todo de forma diferente, todo es diferente”, contaba en la revista estadounidense.

“¿Por qué debería replantearme el volver a subirme a un escenario y estar ahí para ellos? Esa ciudad y su respuesta me cambiaron la vida”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST