"¿Ahora qué voy a hacer? Ni el filtro lo puede ocultar", compartió en Instagram la actriz mexicana, quien afortunadamente se tomó con mucho humor lo sucedido.

Por Moisés González
Julio 16, 2021
Anuncio

Ariadne Díaz lleva varios años alejada de la televisión, pero que no esté activa en el mundo de la interpretación no significa que se mantenga alejada de sus seguidores. La que fuera protagonista de exitosas telenovelas de Televisa como La malquerida y La doble vida de Estela Carrillo mantiene a diario contacto directo con sus fans a través de las redes sociales, donde publica con frecuencia instantes de su día a día que dejan al descubierto su lado más humano.

Así como comparte algunos de los momentos más felices de su vida como mamá y futura esposa de Marcus Ornellas, la actriz también muestra la parte más imperfecta o menos glamurosa, como sucedió este jueves cuando hizo testigos a sus seguidores de las llamativas marcas que le quedaron en el rostro tras no aplicarse correctamente un masaje facial.

"Yo creo que esta cosa se tenía que pasar rápido, el punto es que me llegaron, las abrí y le digo a Marcus: '¡Qué rico se siente!' Y me lo puse así en la barbilla y me la dejé un rato y por eso me pasó eso", comenzó explicando Ariadne a través de sus historias de Instagram.

Ariadne Díaz
Ariadne Díaz
| Credit: Instagram Ariadne Díaz; Mezcalent

"Vean lo que me pasó según yo haciéndome masajes faciales y no sé qué cosa y me la dejé mucho tiempo. ¿Ahora qué voy a hacer?", se preguntó la actriz de 35 años.

Afortunadamente, Ariadne se tomó con mucho humor lo sucedido.

Ariadne Díaz
Credit: Instagram Ariadne Díaz

"Ni el filtro lo puede ocultar, mañana va a parecer que me operé, me inyecté o me golpeé", dijo la artista, quien supera los 5 millones de seguidores en Instagram.