Encontramos opciones para todos los gustos.

By Yolaine Díaz
December 17, 2019

Un Atuendo, por más fashion y cool que sea no luce igual si no llevas los accesorios correctos. Por lo tanto, esos detalles son igual de importantes a la hora de crear un look para una ocasión especial como son las festividades de fin de año, ya sea para cenar en familia o salir a bailar con amigos. Lo mejor de todo es que hasta el atuendo más sencillo se puede elevar con solo agregar llamativos zapatos o un buen bolso. Pero sin duda uno de los accesorios más importantes para cualquier mujer, es un par de aretes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los aretes son imprescindibles para cualquier chica que quiere lucir elegante, y como diría la abuela, bien puesta. Llevar los aretes perfectos da seguridad y el adorna el rostro de una manera sutil pero imponente. Incluso, hay muchas mujeres que no pueden salir de la casa sin ellos.

Por suerte hoy en día no hay reglas a seguir cuando de aretes se trata. Los puedes llevar pequeños y delicados, medianos, coloridos, hechos a mano, los cuales están muy de moda. ¿Otro modelo que también está súper in? Los oversized. Estos siempre son una excelente opción cuando queremos resaltar un vestido sencillo o estamos en uno de esos días que no nos da tiempo hacernos el cabello.

Glamorous oversized rhinestone statement earrings, de Asos. $19. Asos.com.

Galactic Drop Earrings, de BaubleBar. $44. Baublebar.com.

Teadrop Jewel Earrings, de Zara. $19.90. Zara.com.

Aretes hechos a mano, de Gle Handmade Accessories. $45. @Gle_handmade

Amaranthus Drop Earrings, de BaubleBar. $48. Baublebar.com.

Jewel and Pearl Hoop Earrings, de Zara. $25.90. Zara.com.

Estas fiestas de fin de año son la excusa perfecta para agregar algunos aretes nuevos a nuestra colección y también para lucir los más llamativos y atrevidos. Mira las bellezas que encontramos y compra tus favoritos.

Advertisement