Los aretes, hecho en Combina, se venden en prestigiosos portales como Net-a-porter y Moda Operandi.

By Yolaine Díaz
February 22, 2019 02:33 PM

No hay duda de que la moda colombiana está de moda. Diseñadores como Esteban Cortázar, Mercedes Salazar y Johanna Ortiz, han internacionalizado el talento de su país y lo han colocado en un lugar privilegiado dentro de la moda internacional. Por eso cada vez más los ojos del mundo se vuelcan al hermoso país sudamericano. Gracias a eso son muchas las marcas y diseñadores que han surgido, y que hoy tienen exitosas colecciones conocidas en muchos países alrededor del mundo. ¿Una de ellas? La marca Bibi Marini, dedicada a crear increíbles y originales accesorios.

En una nueva entrega de los Especiales con Kika, la experta en belleza y estilo de vida entrevistó a Bibi Marini, fundadora de la marca, quien le contó todo acerca de sus inicios y la forma en que empodera a las mujeres ofreciéndoles trabajo en su taller.

“El taller es una cosa linda porque son todas en su mayoría mujeres madres, cabeza de familia”, cuenta la talentosa diseñadora. “Todo lo hacemos a mano, tejido a mano. Lo que no está dentro del taller digamos que todos son joyeros o diferentes personas que trabajan en Colombia, pero en particular en mi taller somos todas mujeres”.

Los aretes están hechos con plata, cristales de Swarovski y hilos de seda, y se toman unas ocho horas para confeccionar cada par. Famosas como Sofía Vergara y Aerin Lauder son fanáticas de la marca que está disponible importantes portales como Moda Operandi y Net-a-Porter.

No te pierdas el video al inicio del artículo para que aprendas todo el proceso de cómo se hacen estas obras de arte.

Advertisement


EDIT POST