La actriz mexicana no escatima en esfuerzos para mantener una figura envidiable.

By Yolaine Díaz
August 15, 2019 03:13 PM

Hoy en día estar en forma no es tan difícil. Y es que además de una dieta saludable y hacer ejercicios, también existen un sin número de tratamientos que prometen acabar con esos rollos de grasa de los que no te puedes liberar. Lo mejor de todo es que no solo existen procedimientos, no invasivos, para quitarte la grasa, sino también para mejorar la celulitis, tonificar las piernas, quitar una que otra arruga y mucho más. Pero uno de los más populares es el tratamiento del procedimiento para levantar los glúteos. Y es precisamente eso lo que al parecer se estaba haciendo Aracely Arámbula.

Como ya sabemos, la querida actriz mexicana es propietaria de un lujoso spa en la ciudad de México y no es un secreto que ella misma se somete a los tratamientos que ofrece. Esta vez Arámbula calentó las redes al subir un corto video a sus historias de Instagram dónde aparece mostrando su trasero casi al desnudo – solo tenía una tanga- y recibiendo un tratamiento, que por lo visto es lo que le mantiene las pompas en tan perfectas condiciones.

En la publicación se puede apreciar que la actriz no tiene celulitis y que sus pompas están redondas y firmes. Según algunos portales, se presume que lo que se estaba haciendo era la carboxiterapia, un tratamiento que combate la celulitis, la grasa localizada y la flacidez. Claro que los ejercicios que hace la mexicana también la ayudan a tener mejores resultados.

La Chule, como le dicen de cariño, no cuenta con una de las figuras más envidiadas del mundo del espectáculo y por lo mismo no tiene reparos en mostrarla en las redes sociales dónde publica imágenes en diminutos trajes de baño. Ahora sabemos cómo logra tener ese cuerpo de infarto. ¡Wow!

Advertisement


EDIT POST