La actriz mexicana ha dado un giro radical a su imagen para presentar por todo lo alto su proyecto más esperado en la televisión.

Por Teresa Aranguez
Enero 11, 2020
Anuncio

Como era de esperar, Aracely Arámbula tenía preparada tremenda sorpresa a sus seguidores durante la apoteósica presentación de la segunda parte de La Doña (Telemundo). Para la ocasión, la actriz y protagonista de una de las historias más esperadas de la televisión, deslumbró con un look perfecto.

La intérprete se atrevió con todo y lució unas extensiones interminables y rizadas que llamaron poderosamente la atención. Las llevó en un elegante recogido alto que dejaba al descubierto su bello rostro. Pero eso no fue lo único que cautivó de su pelo.

¡Hubo más! Aracely recurrió al rubio platino a lo Marilyn Monroe para esta ocasión tan especial en la que anunciaba la llegada a nuestro hogares de esta maravillosa y apasionante telenovela.

La actriz mexicana estuvo acompañada de sus compañeros del alma en esta aventura. Carlos Ponce, Danna Paola y David Zepeda arroparon a la protagonista cuyo personaje de Altagracia promete dar mucho que hablar por las novedades y aspectos diferentes que trae en esta nueva etapa.

Casi, casi acabó la cuenta atrás pues este lunes 13 de enero se acaba la espera y La Doña 2 entrará en nuestras casas para revivir un sinfín de aventuras e inesperados desenlaces.

De momento su presentación nos ha dejado con la miel en los labios y Aracely, una vez más, ha brillado con su acertado look a lo Beyoncé. ¡Divina!