Te recomendamos una rutina de belleza rápida y simple para tu regreso a clase que te permitirá dormir hasta el último minuto.

By Andrea Devoto
August 22, 2018 03:09 PM

¡Ya se acerca el regreso a clase! Si todavía no estás lista para levantarte muy temprano en la mañana, la clave es hacer una rutina mañanera simple y rápida para que te sobre tiempo para el desayuno. Para eso, la vloguera de belleza Laura Sánchez ha creado el tutorial perfecto para salir por tu puerta lo más antes posible luciendo regia para enfrentar el día. “Este maquillaje [es] superfácil y suave para el regreso a clases o un maquillaje diario muy sencillo para la universidad”, describe Sánchez.

Este look consiste de un maquillaje de ojos con sombras en tonos café y uno de tono cobre brillante para iluminar el ojo, además de tu rutina regular de base y rubor para el rostro. “Aplicamos una sombra café clara en toda la cuenca del ojo para marcarla”, explica la vloguera. “Con una sombra café un poquito más oscura vamos a marcar la esquina exterior del párpado móvil y vamos difuminándola poco a poco hacia adentro”. Después de terminar los ojos, le sigue la aplicación de tu base favorita y polvo traslúcido para sellarla.

Como paso opcional, Sánchez sugiere que marques tus pómulos con una base más oscura y luego continúes con tu rubor. Termina el look aplicando iluminador en las partes más altas de los pómulos “para que la piel se vea más despierta y fresca”.

¡Así de fácil y rápido! Ahora podrás poner a sonar la alarma un poco más tarde, sin tener que preocuparte de que llegues tarde a tus clases. ¿Qué te parece?

Advertisement


EDIT POST