Por Pía Velasco and InStyle
Abril 10, 2017
Anuncio

Este articulo salió originalmente en instyle.com

Tu cepillo eléctrico facial ahora tendrá que enfrentar mucha competencia. Si aún no has experimentado la maravilla que es el Dermaflash, debes probarlo antes de que el producto se agote por completo en Sephora. Conocido por su habilidad para exfoliar la piel a un nivel que los exfoliantes típicos no logran llegar, el Dermaflash actualmente es el dispositivo número uno para el cuidado de la piel en sephora.com. Es la respuesta en casa a lo que se conoce al dermaplanning, que usualmente se hace en spas médicos, con resultados igual de buenos.

En el consultorio, el proceso del dermaplanning involucra un bisturí para raspar la primera capa de la piel y así quitar las células muertas, poros obstruídos y también los vellos que entran en contacto con la navaja. Después de la cita, notarás una textura suave y pareja, tus productos se absorberán al contacto (y a un nivel mas profundo) y no te verás ni un defecto. Dermflash ha tomado el mismo concepto y lo ha traducido a su dispositivo portátil que usa una navaja de acero inoxidable combinada con vibraciones sónicas para lograr los mismos resultados en casa.

Simplemente te lavas la cara como lo harías normalmente, introduces la navaja en el dispositivo y con movimientos cortos te lo vas pasando por el rostro mientras mantienes una distancia segura de tus cejas. Una vez que termines, aplicas una capa de hidratante por toda la cara. Cómpralo por $189 en sephora.com mientras todavía puedas.