El actor se hizo el cambio para un nuevo personaje.

By Yolaine Díaz
October 31, 2017

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los cambios de look están a la orden del día entre los artistas. Ya han sido muchas las famosas, como Katie Holmes y Eiza González, que se han hecho un cambio drástico cortándose su cabellera y otras como Alejandra Espinoza y Elizabeth Gutiérrez quienes optaron por cortarse el flequillo. Ahora bien, no solo las famosas se han hecho un cambio de look este año. Resulta que Antonio Banderas también se unió a la tendencia y acaba de estrenar un nuevo corte de pelo.

Captamos al actor con la cabeza rapada y nos quedamos boquiabiertos con lo diferente que luce. En su caso Banderas decidió deshacerse de su cabello y raparse la cabeza, gracias a su nuevo personaje que interpretará en la serie Genius a estrenarse el próximo año en National Geographic. En dicha serie el español interpretará al artista Pablo Picasso.

Aunque en los últimos años ha mantenido su cabello corto, este sin duda es un cambio bastante drástico para el actor, a quien mayormente estamos acostumbrados a ver con cabello largo y abundante como en las primeras películas que popularizó en Hollywood. Lo que sí no podemos negar es que el actor luce mucho más joven y también muy guapo. Ahora solo queda esperar que tal interpreta este interesante personaje.

Advertisement