October 31, 2017 05:06 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los cambios de look están a la orden del día entre los artistas. Ya han sido muchas las famosas, como Katie Holmes y Eiza González, que se han hecho un cambio drástico cortándose su cabellera y otras como Alejandra Espinoza y Elizabeth Gutiérrez quienes optaron por cortarse el flequillo. Ahora bien, no solo las famosas se han hecho un cambio de look este año. Resulta que Antonio Banderas también se unió a la tendencia y acaba de estrenar un nuevo corte de pelo.

Captamos al actor con la cabeza rapada y nos quedamos boquiabiertos con lo diferente que luce. En su caso Banderas decidió deshacerse de su cabello y raparse la cabeza, gracias a su nuevo personaje que interpretará en la serie Genius a estrenarse el próximo año en National Geographic. En dicha serie el español interpretará al artista Pablo Picasso.

Mega/The Grosby Group

Aunque en los últimos años ha mantenido su cabello corto, este sin duda es un cambio bastante drástico para el actor, a quien mayormente estamos acostumbrados a ver con cabello largo y abundante como en las primeras películas que popularizó en Hollywood. Lo que sí no podemos negar es que el actor luce mucho más joven y también muy guapo. Ahora solo queda esperar que tal interpreta este interesante personaje.

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST