El increíble descuento estará disponible solo por tiempo limitado.

By Yolaine Díaz
August 08, 2019 04:36 PM

Nada como un buen descuento para hacerse de las piezas que uno necesita ya sea para el cambio de temporada, para ponerte a tono con alguna tendencia o para irte de vacaciones. Por suerte para los que vivimos en Estados Unidos, los especiales en nuestras tiendas favoritas nunca faltan, y aunque eso nos hace comprar y comprar, por lo menos no estamos pagando el precio completo. Eso es una buena excusa, ¿oh no? Lo cierto es que las mujeres siempre necesitamos algo. Una prenda que nunca pasa de moda y que siempre se necesita, es el vestido. Por eso, nunca se puede decir que ya tener demasiados.

Los vestidos son perfectos para cualquier ocasión y además los puedes llevar en todas las temporadas. Con solo cambiar los accesorios, agregar una bufanda y botas, puedes usar cualquiera de tus vestidos de verano, en el otoño o invierno. Entonces, en realidad no estamos gastando, sino haciendo una buena inversión. ¡Yes!

Por eso cuando nos enteramos que Anthropologie acaba de poner un 40% de descuento en absolutamente todos sus vestidos, pensamos que teníamos que compartirlo. Especialmente porque esta marca tiene los modelos más bellos y no siempre son asequibles.

Cortesía

Lucienne Off-The-Shoulder Maxi Dress. $144. Anthropologie.com.

Cortesía

Simone Floral Midi Dress, de Maeve. $128. Anthropologie.com.

Cortesía

Boswell Textured Wrap Tunic. $128. Anthropologie.com.

Cortesía

Allison Gingham Wrap Dress, de Hutch. $126. Anthropologie.com.

Rivera Midi Dress, de Faithfull. $118.30. Anthropologie.com

Serena Halter Maxi Dress, de Nicole Miller. $154. Anthropologie.com.

Así que nos dimos a la tarea de buscar cinco de nuestros vestidos favoritos para lo que resta del verano y por qué no que también te sirvan para hacer la transición para la próxima temporada.

Ahí te dejamos nuestra selección, esperamos que te gusten. Mientras tanto nosotras nos vamos a buscar la tarjeta para aprovechar y hacer una "buena inversión". ¡Happy shopping!

Advertisement