By Yolaine Díaz
November 01, 2017 06:24 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las tiendas Ann Taylor siempre han estado en la lista de las preferidas de muchas mujeres en Estados Unidos y no es para menos. En el establecimiento puedes encontrar piezas ideales para ir a trabajar, a una cena elegante o simplemente para disfrutar de un fin de semana con amigas. Ahí puedes encontrar lo que necesitas para cualquier ocasión. Ahora bien, ¿me creerías si te digo que ahora puedes usar la ropa y devolverla? Pues esto es completamente cierto y lo puedes empezar a hacer desde ya.

El programa Infinite Style by Ann Taylor te da la oportunidad de rentar tres piezas a la vez de su inventario las cuales también puedes comprar si es que te enamoras de ellas. Así como lo lees, con este servicio podrás llevar una pieza nueva en cada una de tus salidas con tan solo pagar $95 al mes.

En el site vas a encontrar muchas de las piezas que están disponibles en la página de la marca y contrario a otras compañía como Rent the Runway y Borrow and Steal que tienen el mismo servicio pero con diferentes marcas, Ann Taylor ofrecerá sus propios diseños.

La compañía también implementará un programa de estilista personal y se unirá a la compañía ShopRunner, para así ofrecerle a sus clientes un programa con membresía para que obtengan su mercancía en solo dos días y completamente gratis. Además a principios de octubre la tienda implementó el concepto de showroom o sala de exposición en su establecimiento en el centro comercial Garden State Plaza en New Jersey, donde los clientes pueden elegir zapatos con la ayuda de una estilista y si los compran pueden recibirlo directamente en su puerta en tan solo dos días.

“Necesitábamos innovar en el 2017”, dijo en una entrevista Julie Rosen, vicepresidenta y manager general de Ann Taylor. “Somos una marca que tiene 63 años [en el mercado] y no podemos quedarnos donde estamos”.

Advertisement