La actriz disfrutó de unos días de descanso en la Riviera mexicana.

By Yolaine Díaz
January 06, 2020 06:11 PM

Angelique Boyer goza de una figura envidiable y eso lo hemos visto en el sinnúmero de imágenes que comparte en su página de Instagram. De hecho, tanto ella como su pareja Sebastian Rulli no cesan de publicar fotos supersexy en las redes. Incluso, hace unas semanas, Rulli albortó las redes al publicar varias fotos como Dios lo trajo al mundo, solo cubriéndose sus partes íntimas con sus manos. Pero Boyer no se quería quedar atrás y sorprendió a sus fanáticos al posar para el lente semi-desnuda.

La pareja pasó unos días mágicos en Tulum, en la Riviera mexicana, dónde esperaron el año frente al mar y disfrutaron de la naturaleza, sobretodo de las hermosas playas del área. Fue ahí dónde la querida actriz decidió quitarse la parte superior del bikini y posar muy sexy frente al mar.

Su foto le ganó más de 2,000 comentarios, la mayoría de ellos admirando la tonificada figura de la actriz.

“Diosa total”, le escribió su novio. “Eres la mujer perfecta para mi. Te amo”.

Además de lo sexy que luce en la foto, notamos que su piel está superbronceada. De hecho, sus piernas lucen superquemadas, muy diferente a lo que luce su la parte superior de su cuerpo. Algunos opinan que puede ser que se le pasó la mano con Photoshop y otros piensan que simplemente es que está más bronceada en las piernas o que es contraste de la luz.

Lo cierto es que Boyer luce espectacular en todas las fotos que ha subido en bikini. ¿Qué opinas?

Advertisement