La actriz mexicana que acaba de estrenar Amar a Muerte nos cuenta sus mejores tips para estar siempre así de radiante.

By Irene San Segundo
October 29, 2018 01:31 PM

Si hace solo unos días el actor Sebastián Rulli nos confesaba sus secretos para llevar una vida más saludable y feliz, hoy nos encontramos con su novia, Angelique Boyer, en el set de Nuestra Belleza Latina y le pedimos que compartiera sus mejores secretos de belleza y estilo para mantener tu piel a tono y no, no se trata de las cremas más caras. Descubre cómo lo hace.

Para empezar, y además de los consejos habituales que ya conoces, como lavarse la cara todos los días antes de dormir y sin excepciones, la actriz también recomienda aparcar las pantallas y las redes sociales por la noche y dormir ocho horas. “Dejen todo eso y ¡ya no se desvelen!”, recomienda.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“No se trata de las cremas más caras, se trata de ser constante”, asegura. Pero para los que se pregunten qué hay en su neceser, la mexicana asegura que le encanta usar mascarillas y parches para los ojos.

Lo que tiene claro es que lo más importante para mantener tu piel joven por más tiempo es usar protección solar y evitar la exposición al máximo. “Ya dejé el sol a un lado y siempre me pongo bloqueador solar”, reconoce.

Aunque es una amante de la playa y la naturaleza, los que la siguen en Instagram pueden confirmar que la actriz se protege de los rayos del sol con accesorios como sombreros, gorras y pañuelos siempre que se acerca al mar. La mexicana es una apasionada de su país y en particular de la Ciudad de México donde vive y donde le gusta disfrutar de su tiempo libre al máximo.

Aunque precisamente ahora que acaba de estrenar la novela Amar a Muerte (Univision) no le quede mucho tiempo para descansar, la actriz asegura que disfrutar de su ciudad es lo que más le gusta del mundo.

Advertisement


EDIT POST