Los cuernos que usaba en la película Maleficente le maltrataron mucho su melena.

Por Yolaine Díaz
Enero 13, 2020
Anuncio

Por muy glamouroso que sea el mundo el cine, no se puede negar que las actrices tienen que sacrificar muchas cosas para darle vida a algunos personajes, sobretodo los que necesitan cierta transformación. Ese es el caso del increíble personaje Maleficent realizado por Angelina Jolie, el cual lleva una buena cantidad de maquillaje y también necesita un adorno en la cabeza que la verdad le queda de maravilla a la actriz. Ahora bien, ese adorno o más bien esos cuernos puestos en la cabeza por muchas horas le dañaron el cabello a Jolie. Por suerte, la artista encontró algo que la ayudó a recuperar su hermosa cabellera.

Su estilista Audrey Futterman, sometió a Jolie a una serie de mascarillas que no solo le ayudaron a reestablecer la salud de su cabello, sino que también la ayudaron con el crecimiento.

“Le hace el tratamiento todos los días durante un mes”, le confesó la estilista a la revista Instyle. “Estaba [usando] mucho té de árbol y mucho argán”.

Según la experta, lo que realmente le funcionó a la actriz fue la combinación de mascarillas con dichos ingredientes y por supuesto la consistencia. La misma actriz no podía creer los resultados.

“Ella no podía creer [los resultados]. Fue un régimen que hice en la mañana, en la tarde y en la noche”, explicó Futterman. “La dejaba ir a su casa con su tratamiento, algo que es inusual para ella. Pero ella me dejaba hacerlo porque vio los resultados”.

Lo mejor de todo es que las mascarillas que usaba la estilista no solo eran compuestas con productos naturales, sino que también eran muy asequibles. Las mascarillas no cuestan más de $10 y las puedes encontrar en Amazon.com.