La talentosa actriz y filántropa cumplió 46 años. ¡Felicidades Angelina!

Por Yolaine Díaz
Junio 07, 2021
Anuncio

Ya sea por su vida privada, sus proyectos o sus fabulosos looks, Angelina Jolie siempre es tema de conversación. Obviamente su etérea belleza es también una razón más para hablar de ella. Eso sí, Jolie es una mujer enigmática y no siempre tenemos la oportunidad de verla o de saber qué se trae entre manos. Por eso, ahora que cumplió sus 46 años, queríamos saber todo lo que hizo y, sobre todo, los detalles de su look.

La también filántropa decidió celebrar una nueva vuelta al son en una cena que compartió con sus seis hijos. Para la importante ocasión, la actriz eligió el restaurante Tao de Los Ángeles, al que llegó ataviada con un hermoso vestido amarillo de organza, que combinó con clásicos zapatos cremas de Christian Louboutin y un espectacular minibolso negro, de Valentino.

Por su parte, sus hijos llevaron looks supercasuales y desenfadados, a excepción de Sahara quien llevó un vestido estampado, que complementó con una correa color melocotón y tenis blanco y negro.

Angelina Jolie, cena de cumpleaños
Credit: 2021 Backgrid/The Grosby
Angelina Jolie, cumpleanos de angelina Jolie
Credit: Photo © 2021 Backgrid/The Grosby
Zahara, cumpleanos de angelina Jolie
Credit: Photo © 2021 Backgrid/The Grosby
Angelina Jolie, cumpleanos de angelina Jolie
Credit: Photo © 2021 Backgrid/The Grosby

Este fue un cumpleaños muy especial para la talentosa actriz, quien en las últimas semanas había estado en las cortes peleando con su ex Brad Pitt por la custodia de sus hijos. Al final, Jolie tendrá que compartir la custodia con el actor y eso es algo que no la tiene muy feliz.

Esperamos que por lo menos haya disfrutado su cumpleaños. ¡Felicidades Angelina!