La chilena comparte sin tapujos uno de sus secretos para presumir de piel a los 47 años.

Por Irene San Segundo
Enero 08, 2020
Anuncio

Si te preguntas qué hace la actriz de 47 años para mantener la piel así de sana y luminosa, Angélica Castro ha compartido unos de sus secretos y tenemos todos los detalles. Además de una rutina de cuidados a diario, un tratamiento en la consulta del doctor siempre tiene un efecto más inmediato y visible, por eso la chilena no duda en ponerse en manos de nuestro experto colaborador en piel y envejecimiento, el Dr. Campos, para someterse al tratamiento de microinfusión láser que puede hacer maravillas por tu piel.

“Este láser abre pequeños canales en la piel y luego le pongo un cóctel de colágeno, ácido hialurónico y vitaminas”, explica Campos. “Esto hace que ese cóctel se absorba mejor y deje la piel con un brillo y un resplandor increíble”.

Como asegura el experto en el video al comienzo de este artículo, este es un láser superficial y recomendado para todo tipo de piel.

Los ingredientes antiarrugas se mezclan en una especie de lavadora en la que se centrifugan para quedar perfectamente mezclados y listos para aplicar sobre la piel.

“Es importante ser constante siempre”, reconoce la actriz.

En cuanto a las recomendaciones a tener en cuenta cuando uno se somete a un tratamiento así, las más importantes, dice el doctor, son no olvidarte de usar protección solar alta todos los días y también usar un jabón suave en los días posteriores. “Algo así como un jabón de bebé por ejemplo”, dice el doctor. Y por último hacer especial énfasis en la constancia a la hora de hidratarte la piel todos los días. ¡Imprescindible!