Viaje al pasado con Anahí: los looks que inspiraron a multitud de fans
Junto a sus compañeros de reparto en Rebelde, la cantante y actriz mexicana Anahí -quien junto a sus compañeros de RBD forma parte de la portada digital de esta semana- se convirtió en una celebridad mundial. Ella y su personaje, la consentida Mía Colucci, marcaron con sus atuendos el estilo de varias generaciones de jóvenes en todo el mundo. Hacemos un repaso de sus prendas más icónicas, como los pantalones a la cadera, los tops cortos y, como no, las botas altas.
1 de 10
Estilo rebelde
La serie juvenil que lanzó a la fama a la actriz en 2004 también puso de moda el estilo de sus protagonistas. Minifalda de aire colegial, blusa con corbata y en el caso del personaje de Anahí, una botas altas, eran sus señas de identidad.
1 de 10
2 de 10
Ombligo a la vista
En esa época, la intérprete realmente sentía fascinación por las botas altas y por mostrarnos el ombligo. Aunque con esa figura, ¡a quién le extraña! Tops cortitos y pantalones de mezclilla a la cadera eran su combinación ganadora en 2005.
2 de 10
3 de 10
Escote sexy
Muy provocadora la vimos en 2005 con este minivestido de picos asimétricos y profundísimo escote, que combinó, como no, con botas altas. El detalle del manguito de encaje marcó una época en la moda juvenil. ¿Tú lo llevaste?
3 de 10
4 de 10
Inspiración militar
Si las camisetas no son los suficientemente cortas, siempre se pueden anudar, como hacía la cantante en 2005. Los pantalones bajos, en este caso remangados y con estampado de camuflaje, y las botas altas seguían protagonizando su guardarropa. También su icónica melena rubia con flequillo recto con la que daba vida a Mía Colucci.
4 de 10
5 de 10
Accesorios femeninos
Con el éxito mundial de RBD, la cantante comenzó a experimentar con su cabello. En 2007 la vimos con una melena mucho más oscura y con ondas. Siempre le daba su toque personal a sus atuendos haciendo uso de abundantes accesorios, como joyería y gorras.
5 de 10
6 de 10
Caramelo de fresa
Si bien en sus vídeos musicales acostumbraba a lucir conjuntos sexy y coloridos, nos sorprendió con este atuendo de cazadora de cuero fucsia y minifalda de capas de tul con lunares plateados en una entrega de premios en 2007.
6 de 10
7 de 10
Mujer poderosa
Con una larga melena castaña con detalles cobrizos que llamaba la atención, la mexicana se presentó en la alfombra de los premios MTV de 2009 con este ajustado minivestido negro con brillos dorados. En esta ocasión, combinado con sandalias de plataforma y tacón y quizá un guiño al pasado con unos mitones negros.
7 de 10
8 de 10
Aire de cabaret
En esa línea sensual de presumir pierna y silueta, y con el cabello un poco más claro, pisó la alfombra de Premios Juventud en 2009. Un vestido morado con apliques de inspiración lencera, tan corto que dejaba ver los originales ligueros que llevaba con medias de rejilla.
8 de 10
9 de 10
Dulce encaje
En la misma premiación, pero en 2010, apreciamos un ligero cambio de estilo. Sí, la actriz optó por otro cortísimo vestido, pero más refinado. Con un cuerpo de encaje brillante y manga corta, la mexicana lució el cabello recogido y sandalias de tacón.
9 de 10
10 de 10
En familia
Han pasado 16 años desde el lanzamiento de Rebelde y el grupo RBD y ahora la intérprete mexicana vive dedicada a su mayor pasión: su familia. Casada en 2015 con el político mexicano Manuel Velasco, con quien tiene dos niños, en las pocas ocasiones que posa lo hace con una elegancia madura y segura de sí misma. Cantante, compositora, empresaria, con su línea de maquillaje recién aterrizada en el mercado, la vuelta de RBD y de nuevo rubia, puede presumir sus éxitos en la vida con orgullo.