La cantante mexicana ha compartido un video en el que muestra en un diminuto traje de baño la silueta que tanto ha trabajado en el gimnasio. ¡Bravo!
Anuncio

Si aún no has comenzado la operación bikini de este año, ¡ya vas tarde! Durante meses hemos visto cómo Anahí se ha estado ejercitando en el gimnasio de su casa y hemos tomado buena nota de todos esos ejercicios que la cantante mexicana realiza, especialmente los de fortalecer el abdomen y los brazos. 

Ahora, y recién cumplidos los 39 años, la artista ha decidido que era hora de presumir los resultados. Hace apenas un día compartió con sus seguidores un video en el que mostraba cómo había pasado el día de su cumpleaños: visita al gimnasio, comida saludable y sorpresa en casa, además de unos segundos en los que posa en bikini en la terraza de su hogar. 

Además de los miles de mensajes de amor y felicitaciones que podemos leer bajo el video, varios fanáticos le pedían que subiera una foto en traje de baño para poder admirarla mejor. 

Así, la intérprete ha escuchado y complacido a estos fanáticos. Ataviada con un top fucsia neón de escote halter, una braguita negra y un pareo negro con flores amarillas, hemos podido apreciar más detalladamente la espectacular figura de Anahí, posando como toda una supermodelo, movimiento de melena incluido.

Con una pierna adelantada, la cantante no tiene ni un gramo de grasa en esos muslos poderosos y sus brazos se ven tonificados y musculosos. Pero si algo nos ha llamado poderosamente la atención es cómo la mamá de dos presume un envidiable abdomen plano y con cuadraditos. ¡Tiene la misma cinturita que cuando estaba en RBD! Un video que ha recibido muchísimos aplausos y comentarios positivos.

Sabemos que la estrella lleva una dieta saludable, rica en frutas y verduras, y que Manuel de 5 años y Emiliano de 2, seguro le dan mucho trabajo, pero sin duda, las pesas y los ejercicios de resistencia a los que es adicta, son plenamente responsables de esta esbelta silueta. 

Ya saben, ¡sigan fieles y enfocadas en sus rutinas para ver los resultados!