Aun después de tener dos hijos, la actriz y cantante mexicana goza de uno de las mejores figuras del medio del espectáculo.
Anuncio

No es un secreto que cuando se trata de mantener una buena figura y gozar de buena salud, el ejercicio ocupa el primer lugar en la lista de sugerencias, seguido por una dieta saludable. Sabemos que para muchas mujeres es difícil mantener su peso ideal, sobre todo, después de dar a luz. Incluso, es aún más difícil después de tener varios hijos. Si esto significa una constante lucha para las mujeres que no trabajan en el medio artístico, ya se imaginarán lo complicado que puede resultar esto para las famosas.

Y es que como están constantemente en el ojo público, la presión para lucir de cierta manera es aún mayor. Por suerte para algunas celebridades, lo de comer saludable y hacer ejercicios, les sale muy natural. Es es el caso de Anahí, quien aún después de haber tenido dos hijos, Manuel de 5 años y Emiliano de 2, sigue luciendo una figura envidiable. Eso sí, para mantenerse así, la cantante lleva una dieta bastante saludable, que incluye muchas frutas y vegetales, los que come en cantidades moderadas.

Eso sí, lo que realmente le ha dado esa figura tan definida y tonificada, es su fuerte rutina de ejercicios. La también actriz acaba de publicar un video en su cuenta de Instagram en el que muestra parte de los ejercicios con pesa que hace en el gimnasio que tiene en su casa, ubicada en Chiapas, México. En la publicación vemos cómo hace una rutina de bíceps para seguir tonificando sus brazos, los cuales ya lucen increíbles.

Gracias a sus redes hemos podido ver cómo toma muy en serio su tiempo para ejercitarse, y también cómo combina diferentes rutinas, entre ellas pilates y yoga, para así poder trabajar todo el cuerpo.

Lo que sí nos queda claro es que es fanática de las pesas y los ejercicios de resistencia, y cuando está en plena acción la vemos muy enfocada en sus brazos y abdomen. De hecho, hace unos meses compartió algunos detalles, entre ellos, que de cada ejercicio hace tres sets de 20 repeticiones cada una.

Con semejante figura, sobre todo, tan definida y tonificada, nosotras también vamos a empezar a hacer todos los ejercicios que comparta la querida cantante y actriz mexicana.