La cantante y actriz mostró cómo se ve en la actualidad tras someterse a una dieta sana y practicar ejercicio 6 días a la semana. ¡Brutal!

Anuncio

Sus fans la han visto crecer, enamorarse e incluso convertirse en mamá a través de los años. Pero Anahí ha dado un paso más y ha sorprendido a todos al mostrar lo diferente que se encuentra en la actualidad.

En lo personal, ya se sabe, feliz y enamorada de sus dos retoños, Manuel y Emiliano. Pero lo que ha llamado la atención han sido unas imágenes que la actriz ha compartido de su aspecto físico.

¡Quién la ha visto y quién la ve! Al ser preguntada en un cuestionario en Instagram cuántas veces hacía ejercicio físico, la actriz y cantante respondió junto a unas imágenes de su estado actual. El resultado es espectacular.

Anahí
Anahí haciendo ejercicio
| Credit: IG/Anahí

"¿Haces ejercicios todos los días?", le preguntaron. A lo que la integrante de Rebelde contestó que 6 días a la semana. Con ese tiempo dedicado al cuidado de su cuerpo es comprensible que se vea así de impresionante.

La imagen con la que apoyó su respuesta muestra unos brazos de lo más tonificados y, sobre todo, unas abdominales de acero.

La fotografía hizo recordar un poco, aunque en menor grado, a la transformación de su colega y compatriota Vanessa Guzmán, dedicada profesionalmente a ello.

El cambio en el físico de Anahí ha sido radical, sobre todo teniendo en cuenta que tiene dos hijos. Ella es el vivo ejemplo de que con sacrificio y disciplina se puede.

Aunque está dedicada al bienestar de su familia y sus pequeños, la cantante tiene claro que cuidarse y estar saludable es también su máxima prioridad. Los resultados de su esfuerzo son un hecho de que querer es poder. ¡Preciosa!