Por Yolaine Díaz
Noviembre 05, 2018
Anuncio

Entre las celebridades los cambios de look son bastante frecuentes. Y es que para poder mantenerse vigentes y por supuesto al último grito de la moda, es necesario recurrir a un pequeño o gran cambio, sobretodo cuando de cabello se trata. Este año han sido varias las famosas que han decidido cambiar su color de cabello, la mayoría para ponerse más rubias. Ahora bien, nada como hacerse un look más fresco después de dar a luz ¿verdad? Eso fue exactamente lo que hizo Ana Patricia Gámez, quien a poco más de tres meses de haber dado a luz a su segundo retoño, llegó a Despierta América con un nuevo color de cabello que por cierto le queda de maravilla.

Fue el sábado pasado cuando la presentadora mexicana subió una foto a su Instagram donde anunciaba que se estaba haciendo un cambio, pero no fue hasta hoy cuando vimos el resultado final.

Gámez le dijo adiós a su cabellera oscura, para darle la bienvenida a un tono marrón claro con luces color ceniza. Un look moderno que la hace ver más fresca. Aunque no se nota mucho, la conductora también se cortó un poco el pelo.

Lo mejor de todo es que este cambio se lo hizo nada más y nada menos que su suegra María Goretti, la mamá de Karla Martínez, quien es la propietaria del salón Santuario de Belleza, ubicado en Miami Beach.

¿Qué te parece el nuevo color de cabello de Ana Patricia?