Aquí todos los detalles sobre este nuevo lanzamiento dedicado a fortalecer el amor propio
Anuncio

¿Conoces la marca eva+avo? La línea creada por Ana Brenda Contreras nos fascinaba por sus productos para el cabello formulados con aguacate, pero ahora, te podrás aprovechar de más ingredientes naturales para nutrir tu espíritu y tu piel.

Se trata del nuevo Self Love Kit, un set de productos dedicados a ayudarte a sentir como si tuvieras un spa relajante en casa. El kit incluye un gel de baño y una loción corporal, ambas sin sulfatos o conservantes dañinos. Aparte de los productos corporales, también incluye una vela de soya con un exquisito aroma de cacao y hierbas místicas.

eva+avo, ana brenda contreras
Credit: Cortesía de eva+avo

Self Love Kit, de eva+avo. $49.99. evaavo.com

La empresaria nos compartió con mucho orgullo algunos detalles sobre el lanzamiento:

¿Qué es el Self Love Kit? ¿De dónde nace esta idea de tener este kit y de qué se trata?

El Self Love kit incluye la vela de Self Love que creo que es un gran complemento a los productos. La experiencia de eva+avo es toda sobre el amor propio, sobre olor, sobre un espacio para cuidarte y para darte un gusto. Creo que con la vela de aroma de cacao que a todo el mundo le encanta, creo que es especial, es lo que hacía falta.

Además, es unisex, hemos recibido siempre comentarios y preguntas tanto de hombres como mujeres y siempre hemos creído que eva+avo es sobre tener un pelo sano, tener un pelo bonito, tener un pelo como tú quieras tenerlo y no es una cosa exclusiva de un género o de un sexo. Entonces, estamos felices de presentar estos nuevos productos que ya mismo están disponibles ahí y ojalá les gusten.

¡Cuéntanos un poco sobre este gran lanzamiento a Walmart, Target y CVS!

Estoy muy contenta la verdad, porque son tiendas que hace tiempo ya estábamos platicando y era un sueño tanto para nosotros en eva+avo y también para ellos, que tenían muchas ganas de trabajar con nosotros.

Entonces que por fin todas las personas lo puedan encontrar ahí también me da mucha felicidad. La gente no lo sabe pero es cosa de mucho tiempo, de reunirnos a platicar, de un equipo detrás armando todo esto y por fin verlo ahí, es muy emocionante. Es un sueño hecho realidad.

¿Por qué para ti es tan importante inculcar el amor propio y la concientización sobre la salud mental y la sostenibilidad?

Al final de cuentas todo lo que sea positivo, todo lo que en este mundo pueda dejar huella o tratar de tener un impacto positivo, tanto en la tierra con lo sostenible, tanto de uno mismo con el amor propio como en la salud mental, que pongamos atención a cosas que a lo mejor antes no se hablaban, creo que como figura pública es importante y como compañía en eva+avo el tomar en cuenta todas estas cosas es lo que nos hace diferentes. Creo que es algo muy bonito y espero que te deje un poco de huella o tenga como su pequeño distintivo que lo hace diferente a todas las demás marcas y nos permita dejar algo positivo el mundo como compañía.

eva+avo, ana brenda contreras
Credit: Antonio Ajam

Si quieres conseguir el kit y agregarlo a tu propia rutina del amor propio, podrás encontrarlo en evaavo.com, Walmart y, empezado el 30 de enero, en Target. A través del año, veremos la marca creada por la actriz y su socia de negocios, Sonia Guzman, expandiendose a más tiendas todavía y a CVS. ¡felicidades por el éxito, chicas!