El traje es de Dolce & Gabbana y cuesta más de $3000

By Yolaine Díaz
October 24, 2017 03:29 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Vestir a su pequeña igual que ella, es una tendencia que usan muchas famosas y lo cierto es que lucen adorables cuando optan por ser la "gemela" de su hija. Una de las reinas en este tema es sin duda Beyoncé, quien no pierde oportunidad de comprarle a su hija Blue Ivy un atuendo de diseñador igual al suyo. Recordemos que para la pasada celebración del Día de las madres, la cantante lució un traje con estampado de Dolce & Gabbana y vistió a su hija con uno casi igual de la misma marca.

Instagram/Beyoncé

El atuendo no solo causó revuelo entre los millones de seguidores de la artista, sino también entre otras famosas. ¿Una de ellas? Nuestra querida Ana Brenda Contreras, quien para el bautizo de su primera ahijada, que se celebró este pasado fin de semana en McAllen, Texas, eligió un vestido con el mismo estampado de la misma colección de los diseñadores. Pero eso no fue todo. La actriz mexicana también le compró un vestido igual a su pequeña ahijada. Ambas lucían hermosas con sus hermosos vestidos.

Contreras mostró la alegría de convertirse en madrina en sus redes sociales, donde subió varias fotos del evento al que la acompañó su novio, el actor español Iván Sánchez.

La pequeña María Emilia es hija de una de las mejores amigas de Contreras y desde su nacimiento hace casi un año, la artista ha compartido el cariño que siente hacia ella. Incluso cuando nació, subió una hermosa foto junto a un emotivo mensaje donde aparte de cuidarla, le aseguraba que también le compraría hermosos vestidos.

"No seré tu madrina, sino tu hada madrina. Te concederé deseos, te visitaré los fines de semana, y ni hablemos de los vestidos", escribió la actriz junto a la tierna imagen que subió a Instagram. "No creo haber sentido esta paz en mucho tiempo. Siento que fui elegida por ti y voy a quererte toda la vida. Me encargaré de recordarte el poder que tienes para que tus sueños se hagan realidad y que sepas que todo en el mundo es posible mi bebita".

Advertisement