La actriz y presentadora nos compartió algunos de sus secretos ¡No te los pierdas!
Anuncio

Desde muy joven, Ana Brenda Contreras tiene "madrinas" que le aconsejan muy bien qué le conviene y qué no en temas de cuidados de belleza. Este año, ella fue una de nuestras madrinas de belleza, compartiendo todos sus mejores tips como parte de nuestra edición de octubre. Aquí nos cuenta todo lo que ha aprendido en casa y con sus amigas:

Rostro radiante

Un secreto de mi familia que puedo compartir es que muchas veces cuando sé que tengo llamados nocturnos o me desvelo, meto cucharas en el congelador —esto, antes de que se pusieran de moda los rodillos— y me aplico una crema [hidratante y desinflamatoria] alrededor de los ojos para luego poner la cuchara helada al revés cerca de la ojera o el párpado ¡Todo se desinflama en dos segundos!

Clean beauty

Todas las mujeres nos merecemos ingredientes naturales.

Consejos de mamá

Mi mamá me enseñó la importancia de las maneras, ser femenina y siempre arreglarte. No importa la edad que yo tenga, si no me cuido mi aspecto ¡me llama la atención!

Belleza interior

He aprendido a ser disciplinada para el ejercicio, la dieta y el sueño, como también lo soy con la meditación y con mis rutinas de belleza, de limpieza e hidratación de la piel.

Spa en casa

Los rodillos de jade, de metal, son para mí un must.