La actriz mexicana documentó el momento de su cambio en las redes.

By Yolaine Díaz
September 03, 2019 05:05 PM

Ya vamos a más de mitad de año y los cambios de looks de las famosas siguen a la orden del día. Y es que como ya hemos dicho, nada como un nuevo color de cabello o un corte para lucir más fresca y moderna al instante, sobretodo cuando eres artista y tienes que estar en constante cambio para mantenerte vigente. Por eso son muchas las famosas que nos sorprenden con diferentes cambios de look en un mismo año. El año pasado la moda era ponerse el cabello rubio platinado, y fueron muchas las que se unieron a ella. Aunque en el 2019 este tono de cabello sigue siendo muy popular, el estilo más hot es sin duda el corte bob, el cual ya se hicieron Clarissa Molina y Jennifer López, entre otras. A ese club se acaba de unir Ana Brenda Contreras y tenemos que admitir que nos encanta.

La actriz mexicana reveló su nuevo look en su cuenta de Instagram dónde publicó una foto dónde se puede apreciar su nuevo y moderno corte de pelo, que de hecho se parece mucho al de Jlo.

Contreras, a quien siempre habíamos visto con su hermosa melena larga y abundante, sorprendió a sus seguidores con la foto que se tomó con su celular en la misma peluquería que le hicieron el cambio.

Mira en este video el proceso de su drástico cambio. 

“Nuevos comienzos”, tituló Contreras la foto, que hasta el momento tiene más de 5,000 comentarios, todos muy favorecedores, y casi 400,000 me gusta.

No sabemos si la guapa mexicana se hizo el cambio para un nuevo proyecto o si simplemente decidió hacer el cambio para ella y de paso para lucir más chic y moderna. Lo que sí sabemos es que este nuevo look le sienta de maravilla a Contreras, a quien esperamos ver muy pronto en algún proyecto.

 

 

Advertisement


EDIT POST