La comediante acaparó todas las miradas porque parecía la gemela de Khloé.
Anuncio

Es un hecho que las hermanas Kardashian han influenciado a toda una generación de chicas, las cuales se han convertido en casi una copia de las famosas hermanas. Desde su cabello, la forma en que visten, sus voluptuosos labios y enormes traseros, todo se ha convertido en una moda para muchas de los millones de mujeres que las siguen y admiran. Eso sí, no solo sus fanáticas se han visto influenciadas por el Kardashian effect, sino también algunas famosas.

Entre ellas está la talentosa comediante Amy Schumer, quien se ha vuelto muy amiga de las hermanas, en especial de Kim y quien hasta hizo una aparición en uno de los capítulos del nuevo reality de la familia. Fue durante el upfront de Hulu dónde, para sorpresa de todos, Schumer llegó vestida como toda una Kardashian.

Para el evento, llevado a cabo en la Ciudad de Nueva York, la comediante llegó con jeans rasgados de talle alto, un body marrón de Skims y una chaqueta azul. También llevó lentes oversized, igual a los que siempre usa Kim y una alta cola de caballo. Eso sí, aunque llevó varias piezas y accesorios típicos de Kim, la actriz más bien parecía gemela de Khloé.

Amy schumer
Credit: Instagram/Amy Schumer

Incluso Schumer hizo un video cuando salía de su hotel en el que además de su look Kardashian, también actuó igual que una de ellas. En la divertida publicación se le ve a la comediante saludar a los fans que la esperaban y posar poniendo las manos en las llamativas gafas, tal y como en varias ocasiones hemos visto a Kim.

En el evento Schumer se encontró con Khloé y con la matriarca de la familia, quien estando en el escenario exclamó, "ella es mi hija y ya era tiempo de que se enteraran".