Después de declararse en bancarrota y cerrar todas sus tiendas hace unos meses, American Apparel ha vuelto a abrir sus puertas.

Por Pía Velasco
Agosto 16, 2017
Anuncio

La controversial marca de ropa American Apparel, que ha generó escándalo por sus anuncios provocadores, vuelve a abrir las puertas después de haber cerrado todas sus 110 tiendas hace unos meses. Conocida por sus cómodas y versátiles piezas, la marca estadounidense acaba de sorprender al mundo de la moda y a sus consumidores con la gran noticia de que sus prendas básicas volverán a estar a la venta.

Y pronto.

La compañía hace unos días subió una foto a su cuenta de Instagram con la fecha 08-14-17, señalando así que iban a volver a abrir sus puertas este 14 de agosto. ¡Así que ya están abiertos!

American Apparel se declaró en bancarrota en el 2015 y a principios del 2017 fue adquirida por $88 millones por la compañía canadiense Gildan Activewear. Al poco tiempo declararon que iban a cerrar todas sus tiendas y así lo hicieron.

Cuatro meses después, aquí estamos. American Apparel ha vuelto, pero ahora en lugar de un catálogo de 6,000 piezas, la pagina web muestra una selección de ropa mucho más pequeña.

En la pagina dice “We are Back… to Basics”. Es decir, “De regreso… a lo básico” y tiene el mismo diseño retro que antes.

“De hecho nos emociona mucho cuando vemos que la gente dice ‘American Apparel ha vuelto y se ve igual'. Para nosotros es un halago porque nunca quisimos cambiarla”, dijo la vicepresidente de la marca, Silvia Mazzuchelli, a Fashionista.

La diferencia mayor de la nueva American Apparel es que ahora no se fabricará todo en Estados Unidos, como antes, algo de lo que se enorgullecía mucho la marca. Tendrán como alternativa una sección dedicada a los productos hechos en el país para los consumidores que prefieren comprar las prendas hechos aquí.

¿Qué les parece, están emocionados por el regreso de esta marca?