Cuesta solamente $589 durante el Amazon Prime Day 2020.

Por Tess Garcia
Octubre 14, 2020
Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.
Anuncio
Amazon

Sobran razones por las cuales el Revlon Salon One-Step Secador y Voluminizador es el producto más vendido en la categoría de salud y cuidado de Amazon México. Además de contar con un diseño elegante, tiene más de 43,000 reseñas positivas que exhaltan su capacidad de secar el cabello dejándolo con una textura suave y brillante, y sin estática o frizz. A lo largo del Amazon Prime Day 2020, este cepillo secador de pelo está en oferta por el bajo precio de 589 pesos, un descuento de 49 por ciento de su precio original.

El Revlon Salon One-Step no es un secador ordinario. Está compuesto de un cepillo ovalado diseñado con cerdas desenredantes de nylon y jabalí que añaden volumen y control. Utilizando tecnología iónica, promete secar el cabello más rápidamente. Esto también ayuda a suavizar y acondicionar el cabello a la vez que lo hace lucir más brillante y reduce el frizz y la estática. Su estructura cerámica además protege el cabello del calor y permite que penetre el cabello de forma rápida y uniforme con niveles de graduación que oscilan de alto a bajo a modo frío.

Amazon

Secador y voluminizador One Step, de Revlon. 589 MXN. Amazon.com.

“El mejor cepillo en la historia...es perfecto en todos los sentidos”, dijo una mujer que lo usó. “Lo vi en un post de una chica que hace tutoriales y dije, 'mmmm será bueno?' Y no hay mejor respuesta que los excelentes resultados que veo en mi cabello”.

Muchas compradoras aseguran que además de secar el cabello, este cepillo secador lo alisa mejor que una plancha. “La mejor compra para tener un peinado de salón y lo dice alguien que no es experta”, escribió una. “Disfruta tu laciado con volumen, lo que una plancha no te puede dar!”.

Para obtener el precio especial de Prime Day, compra el Revlon Salon One-Step antes del 15 de octubre. Esta oferta solamente está disponible para los miembros Prime. Si no eres miembro, pruébalo gratis por 30 días aquí.