Por Yolaine Díaz
Mayo 08, 2018
Anuncio

Desde muy pequeña Diana Danelys de los Santos, mejor conocida como Amara La Negra, mostró sus dotes de artista y por eso su mamá Ana María Oleaga siempre la ha apoyado en todo y le ha servido de guía para tomar las mejores decisiones en su prometedora carrera. Para la cantante, quien este año engalana la portada de Los 50 más bellos de People en español, dejarse guiar por su progenitora es algo muy natural ya que ambas son muy unidas. Incluso es la propia Ana quien se encarga de comprarle la ropa a su hija y de por supuesto darle los mejores consejos de belleza. Tuvimos el honor de recibir en nuestros estudios a la cantante junto a su simpática mamá, quienes nos hicieron reír muchísimo y además compartieron con nosotros algunos secretos de belleza y estilo.

“Mi mamá no es necesariamente una fashionista, pero ella sí sabe cómo buscar mi estilo. Ella me sabe vestir. Yo no voy de compras. Prefiero darle la plata a ella, y ella va por mí”, contó Amara en la amena conversación. “Ella no es muy fashionista pero es la que me viste”.

Su mamá no solo sabe cómo vestirla, sino también cómo manejar su hermoso afro. Eso sí, su melena no siempre fue así ya que para poder peinarla mejor cuando era pequeña, doña Ana recurría a tratamientos para alizar el cabello y dejarlo más manejable.

“Hubo una época en que yo le alisaba el pelo, cuando ella hacía Sábado Gigante porque era más fácil, más manejable para las estilistas”, contó doña Ana. “Llegó un tiempo en que ya con el secador le quemaban mucho el pelo. Incluso yo también le llegué a quemar la oreja. Me dijo un día, “no quiero más alisado, no quiero más secador, yo me voy a dejar mi pelo como lo tengo”.

A lo que agregó la cantante, “A mi mamá lo único que le importa es el pelo. A ella nada más le importa tener el pelo bonito”.

No te pierdas el hermoso video donde ambas comparten secretos para cuidar el cabello, mantener la piel en óptimas condiciones y una que otra receta casera.