Mírala aquí en el primer evento posparto al que acude tras el nacimiento de sus bebitas.
Anuncio

¡Fantástica! Así podemos definir a Amara la Negra quien presumió su figura y look de moda en el primer evento posparto al que acude tras el nacimiento de sus gemelitas hace pocas semanas.

Las bebitas nacidas el 7 de abril pasado, Sumajestad Royalty y Sualteza Empress De Los Santos ya son famosas como su madre, tienen su primera cuenta y perfil en Instagram, cuyo nombre es Las Royal Twins tal y como fue anunciado por la cantante. Aunque la cuenta solo ha posteado siete fotos ya tiene más de 118 mil seguidores y crece diariamente así como las chiquillas de quienes no se han revelado aún las imágenes de sus caritas.

Pero su madre sigue siendo el centro de atracción tal y como lo confirmó hace pocas horas al asistir sensual, alegre y segura de sí misma a la gala a benéfica Sueños 2022 de la organización The Dream Project, celebrada este jueves en Nueva York.

"Seis semanas posparto", escribe en sus redes al compartir estas fotos en un revelador vestido negro que destaca su curvilínea silueta, y que según su representante fue adquirido en una boutique de Miami y aunque no es de ningún diseñador en particular le sienta de maravilla. Amara lo sabe y por eso comenta sobre sí misma: "Better than ever" o "Mejor que nunca".

Amara la Negra
Credit: IG/Amara la Negra
Amara-La-Negra-Suenos-2022
Credit: The Dream Project

Para complementar este modelito, la dominicana escogió delicadas sandalias negras de tacón y joyas de diamantes. Llevó el cabello suelto en ondas y un maquillaje que enfatizó sus o0jazos cono sombras metálicas en gris y plata, con labios en rosa pálido.

"Estaba guapísima, con un vestido muy ajustado negro de satín con un escote pronunciado", contó una fuente que asistió al evento a PEOPLE EN ESPANOL.

Amara-La-Negra-Johnathan-Wunderlich-Anna-Nyakana
Credit: The Dream Project

Además de mostarse guapísima también brilló por la generosidad de su espirítu. ¡Bravo Amara! Aquí te seguimos celebrando y esperando con ansia el momento en que nos compartirás las caritas de tus pequeñas majestades.