Si comes salmón vas por buen camino.

Anuncio

Son muchas las metas que nos proponemos al empezar un nuevo año, entre ellas bajar de peso, hacer más ejercicios e incluso hasta buscar otro trabajo. Ahora bien, cada día son más y más las mujeres que optan por comer más saludable no solo para bajar de peso, sino también para que su piel luzca más radiante y de paso retrasar un poco el paso del tiempo. Y es que por si no lo sabías, lo que ingieres día a día afecta directamente a cómo se ve tu piel, en especial la del rostro. Por eso es importante que además de comer los alimentos necesarios para que tu organismo, también es bueno tener en cuenta los que nos ayudan a mejorar la textura de la piel.

Aprovechamos que la visita del doctor Daniel Campos DNP, especialista en estética y antienvejecimiento, a nuestras oficinas en Nueva York para que nos hablara de esos alimentos que todas debemos incluir en nuestra dieta y que nos ayudan a lucir más frescas a pesar de los años.

“Mi primera recomendación es el salmón”, cuenta el experto. “El salmón tiene muchísimo Omega 3 que es un ácido graso muy importante para combatir los radicales libres. Esto hace que nos mantengamos con una piel radiante”.

El doctor recomienda que también incluyamos en nuestros alimentos el germen de trigo, un alimento que tiene zinc y es perfecto para agregarlo a nuestros jugos verdes.

“Otro elemento que podemos incorporar a nuestra comida y que es muy popular y saludable, es el aguacate”, explica Campos. “El aguacate contiene muchos nutrientes y además de eso grasas no saturadas que pueden ayudar muchísimo a nuestra piel y a nuestro cabello”.

No te pierdas el video al inició del doctor para que te enteres de los increíbles consejos que compartió con nosotros.